Este blog tiene como prioridad expresar el sentimiento que Lorde, su musica y su esencia me hace sentir. Pero tambien cumple con la finalidad de realizar una actividad de la materia de NTIC de la Carrera de Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Sonora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario